91 258 26 38 info@pselighting.com

Somos un grupo de jóvenes emprendedores comprometidos con la eficiencia energética. Conscientes de la importancia y la puesta en valor que en los últimos años ha tenido tiene y tendrá la eficiencia energética. Trabajamos cada día en la consecución de un entorno más sostenible.

Creamos la empresa PSE, Proveedor de Servicios Energéticos para trabajar en el arte de usar la menor cantidad posible de energía y obtener el mayor rendimiento, para conseguir el uso eficiente de la energía y optimizar los procesos productivos y para racionalizar el empleo de energía con el objetivo de producir más bienes y mejores servicios.

Somos una empresa de distribución y estamos especializados en la promoción de proyectos de eficiencia energética. Lo que nos permite diseñar soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades.

Conscientes de que la eficiencia energética es más alta cuanta menos energía se pierde durante su extracción, transformación, distribución y uso. A ello encaminamos todas las acciones que sustentan la base de nuestro proyecto.

Tenemos contratos y acuerdos firmados con diferentes agrupaciones empresariales y formamos parte del grupo Tech Pro. Tech Pro Technology Development limited. Que cotiza en bolsa de Hong Kong y está especializado esencialmente en la fabricación y venta de componentes electrónicos y de iluminación led.

Tech Pro cuenta con 285 líneas de producción que permiten una capacidad de producción anual de 7.200 millones de unidades. Situándose como líder de la industria, con distribución a nivel mundial.

En PSE no avala nuestra experiencia en el sector, la permanencia en el tiempo y en el mercado. Nuestra solvencia empresarial y la calidad de nuestros productos. En pocas palabras, eficiencia significa “conseguir mucho con poco”. Esto es, conseguir con los menores recursos posibles el máximo efecto. Éste es el leiv motiv de PSE y de quienes formamos parte de la empresa.

Objetivos:

PSE tiene como objetivo proporcionar a sus clientes el máximo aprovechamiento de los recursos energéticos que utilizan. A través de la ejecución de proyectos de eficiencia energética cuya inversión se financia con el ahorro generado. Nuestra meta es la implantación de tecnologías y de servicios que optimicen el consumo energético garantizando los conocimientos y la experiencia necesarios. Así como la capacidad financiera para la ejecución de los proyectos con un fuerte componente tecnológico.

Queremos seguir creciendo y seguir siendo líderes en el mercado nacional energético. Para ello seguiremos ofreciendo las tecnologías más innovadoras y punteras. Con la mayor calidad y el mejor precio. Adelantándonos a las necesidades de la sociedad y del mundo empresarial.

Con la evolución prevista en el sector energético, nuestro objetivo, de la mano de nuestros colaboradores es; Alcanzar en los próximos años la gestión de más de 1,5MM de puntos de luz. El ahorro en términos de energía de más de 530 MM DE kw/h por año y un ahorro neto de costes a la sociedad de 60 MM € al año.

En PSE hacemos nuestro el compromiso de que las ciudades y las empresas e incluso el pequeño consumidor sean capaces de controlar los recursos que utilizan. De emplear tan solo los realmente necesarios y de hacer nuestro entorno más ecológicos y sostenible para conseguir una mayor eficiencia y ahorro de las fuentes de energía utilizadas.

Ámbitos de actuación:

Nuestra empresa actúa tanto en el área privada como en la pública. En el ámbito privado, PSE proporciona la elaboración de una auditoría lumínica – Dialux -.Que diagnostica la situación, diseña, calcula y visualiza la luz de forma profesional, que incorpora las horas de encendido y que nos permite asesorar al cliente sobre la distribución idónea de las luminarias adaptadas a las necesidades lumínicas de su empresa y en función de la actividad industrial.

Hecho este estudio de forma gratuita, valoramos la sustitución de las luminarias convencionales por unas de tecnología led. Con productos pioneros en el sector de la iluminación y con las últimas tendencias en material puntero con una calidad garantizada y un coste muy accesible. Adjuntamos un presupuesto de compra de material y un estudio de financiación del producto para períodos de entre 12 y 60 meses. La propuesta podrá llevar incluida la mano de obra de sustitución, esto es, los costes de instalación y montaje, o simplemente el suministro del material.
Por la experiencia podemos afirmar que el resultado de sumar el nuevo pago de suministro eléctrico con tecnología led y la cuota de amortización serán siempre inferiores al pago actual con luminarias convencionales.

Los plazos de amortización de esta sustitución están lógicamente vinculados a las horas en las que permanezcan encendida las luminarias en cada estancia, siendo más rápida cuantas más horas estén iluminadas.