Conócenos

Somos un grupo de jóvenes emprendedores comprometidos con la eficiencia energética. Conscientes de la importancia y la puesta en valor que en los últimos años ha tenido tiene y tendrá la eficiencia energética. Trabajamos cada día en la consecución de un entorno más sostenible.

Creamos la empresa PSE, Proveedor de Servicios Energéticos  con el objetivo de maximizar el rendimiento de empresas y particulares con el menor coste energético, conseguir un uso eficiente de la energía y optimizar los procesos productivos racionalizando el empleo de la misma.

Somos una empresa de distribución, fabricación y consultoría especializados en la promoción de proyectos de eficiencia energética. Lo que nos permite diseñar soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades.

Conscientes de que la eficiencia energética es más alta cuanta menos energía se pierde durante su extracción, transformación, distribución y uso. A ello encaminamos todas las acciones que sustentan la base de nuestro proyecto.

Objetivo:

PSE tiene como objetivo proporcionar a sus clientes el máximo aprovechamiento de los recursos energéticos. Para ello ejecutamos proyectos de eficiencia energética cuya inversión se financia con el propio ahorro generado. Nuestro compromiso con los clientes es la implantación de tecnologías y servicios que optimicen su consumo energético,  así como proveerles de la capacidad financiera para la ejecución de los mismos.

Ámbitos de actuación:

Actuamos tanto en el área privada como en la pública. En el ámbito privado, PSE proporciona la elaboración de una auditoría lumínica, instalación de led,  proyectos fotovoltaicos de autoconsumo y estudio de las facturas eléctricas actuales.

Hecho este estudio de forma gratuita, valoramos un proyecto personalizado con el fin de abaratar a los costes actuales bajo un ámbito  de eficacia y sostenibilidad.

¿TIENES ALGUNA DUDA QUE CONSULTARNOS?

CONTACTA