91 258 26 38 info@pselighting.com

De acuerdo con el Real Decreto-ley 11/2020 de 31 de marzo, dirigido a establecer medidas que garanticen la subsistencia económica y empresarial de los trabajadores autónomos y pequeñas y medianas empresas, concretamente referente a el apartado 3 del mismo que establece:

“CAPÍTULO II
Medidas para sostener la actividad económica ante las dificultades transitorias consecuencia del COVID-19
“Sección 2.º Flexibilización en materia de suministros para PYMEs y autónomos
Las medidas restrictivas de la movilidad y actividad económica derivadas de la declaración del estado de alarma tienen como consecuencia el cierre temporal de muchos establecimientos empresariales, comerciales e industriales.
Ello justifica la necesidad de dotar a los consumidores, de manera temporal y excepcional, mientras dure esta situación, de mecanismos de flexibilización de las condiciones de la contratación de electricidad, de modo que dichos contratos se puedan adaptar a las nuevas pautas de consumo.
En este contexto, se permite que los autónomos y empresas puedan suspender temporalmente sus contratos de suministro o modificar sus modalidades de contratos sin penalización; asimismo, se les posibilita el cambio de peaje de acceso y el ajuste de la potencia contratada al alza o a la baja, sin coste alguno. Una vez concluido el estado de alarma, se les vuelve a permitir una nueva modificación sin coste ni penalización.”

Desde PSE nos ponemos a disposición de las empresas que lo soliciten para analizar las soluciones más ventajosas adaptándonos a los requisitos arriba mencionados.

Para ello solicitaremos ultimas facturas y sin ningún compromiso ni coste para la empresa, presentaremos oferta vinculante en aras de pailar los gastos derivados de esta situación excepcional.